Nuestra historia
Somos una empresa familiar en su segunda generación como ferieros consignatarios e inmobiliaria rural. Pepe Paz, nuestro padre -en el año 1947-, siendo muy joven, comenzó a trabajar en la Feria Gastón Rosas, posteriormente, en Reges Rodríguez y Reges Hnos Crosetti que continuó como Paz, Salamendy y Cia. S.A. en donde nosotros dimos nuestros primeros pasos.
Luego de su fallecimiento y con sus principios y prestigio, en 1995, creamos Compañía Consignataria Paz Hermanos S.R.L. con el compromiso de siempre y honrando la confianza de los viejos clientes e incorporando nuevos, tratando de prestar el mejor servicio con alegría y pasión en esta noble actividad que es la consignación de hacienda y la venta de campos.
En el 2001 anexamos una nueva actividad, la inmobiliaria urbana, que comprende: desarrollos inmobiliarios, compra-venta, tasaciones y divisiones y alquileres de propiedades. Hoy, luego de anécdotas, momentos compartidos y aprendizajes de las riquezas de las relaciones humanas; y afianzando dichos valores, transitamos un presente de satisfacción y soñamos un futuro nutrido de proyectos innovadores.